10 campañas de moda que se pasaron con el erotismo

Algunas muestran tanta carne que cuesta saber qué ropa están promocionando

pic 1

El sexo vende y eso es algo en lo que las casas de moda recayeron allá por los años 90. Tom Ford, quien ahora es un respetado diseñador y director de cine, se encontraba al mando de la casa Gucci y fue el responsable de que todo exudara sexualidad en las campañas de la firma italia. Lo de menos era la ropa. Otros italianos que no quedaron a la zaga fueron los Dolce & Gabbana, quienes han jugado con la fantasía de la violación tanto masculina como femenina desde sus comienzos.

pic 2

Pero si hay una firma que no se ha cortado un pelo a la hora de publicitarse ha sido American Apparel. Si os decimos que Terry Richardson está detrás de todas las campañas ya no queda ninguna duda. Otra firma de corte street que ha jugado con los desnudos ha sido Diesel y así también lo ha hecho la deportiva Puma. Calvin Klein ha jugado con físicos esculturales en poses de todo menos inocentes y por eso es recordada.

El campo en el que las marcas de moda menos se cortan a la hora de enseñar carne es el de los perfumes. YSL lanzó Opium apoyada únicamente en una mujer completamente desnuda y de talla generosa. Tom Ford, de nuevo, publicita sus colonias con un buen par de… razones.

Fuente: 40 Principales.