10 candidatos para convertirse en el nuevo Wolverine

hugh jackman pic 1

Hugh Jackman se pondrá en la piel de Logan por última vez en la secuela aún sin título de Wolverine. El actor da un paso más en su carrera y dejará de encarnar al carismático mutante después de 17 años. Su anuncio revolucionó las redes sociales y una de las cuestiones más comentadas era la siguiente: ¿Qué actor cogerá el relevo?

Aquí están nuestros candidatos:

Scott Eastwood

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood es una de las promesas de Hollywood más emergentes. Acaba de estrenar ‘El viaje más largo’ y está inmerso en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, la gran apuesta de DC Comics para 2016. Sin lugar a dudas, el papel de Lobezno impulsaría su carrera interpretativa y sería una gran oportunidad para futuros proyectos.

Tom Hardy

Sobran las presentaciones. Poco a poco, el actor ha ido haciéndose un hueco en el panorama hollywoodense y se ha posicionado como uno de los actores con más proyección internacional.

Tom Hardy

Jamie Dornan

Jamie Dornan pic 2

Tras dar vida al excéntrico Christian Grey, Jamie Dornan se ha convertido en uno de los actores más mediáticos de los últimos años. Es guapo, atractivo y tiene el talante necesario para ponerse en la piel de Logan.

Charlie Hunnam

Conocido por protagonizar la serie ‘Sons Of Anarchy’ y ‘Pacific Rim’, Charlie Hunnam es uno de los candidatos más aptos para el papel. Tiene la actitud y personalidad necesaria para dar vida al mutante más problemático de los X-men.

charlie hunnam

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "Let's Get to Scooping" - Annalise and her students uncover a shocking truth while investigating the case of Marren Trudeau (Elizabeth Perkins), founder and CEO of a major brokerage firm, who has recently been arrested for insider trading. Meanwhile, Wes discovers a cell phone hidden by Rebecca whose contents reveal an unsettling clue in the Lila Stangard murder case, on "How to Get Away with Murder," THURSDAY OCTOBER 16 (10:00-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Mitchell Haaseth) JACK FALAHEE

Jack Falahee

Una de las revelaciones de este 2015 tras su incursión en la serie ‘How To Get Away With Murder’. ¿Qué ventaja tiene Jack Falahee frente al resto de aspirantes? Su inmadurez en el mundo del espectáculo.

Joe Manganiello

Joe Mangoniello es conocido por interpretar a Alcide Herveaux en ‘True Blood’ y contonearse en las barras de ‘Magic Mike’. Sus 38 años lo convierten en la opción más arriesgada a largo plazo. Sin embargo, el actor podría darle un tono más salvaje y feroz al personaje.

joe manganiello pic

Alexander Skarsgård

Quizás, a simple vista Skarsgård no es el perfil más adecuado para interpretar a Lobezno. No obstante, el protagonista de ‘True Blood’ podría dotar a Logan de una imagen más fría y sombría.

alexander skarsgard

Theo James

Otro aspirante similar a Liam Hermworth es Theo James, protagonista de la saga ‘Divergente’. Nació en Oxford, Inglaterra. Además de actor es cantante.

In this Saturday, March 8, 2014 photo, actor Theo James poses for a photo in Beverly Hills, Calif.  The soulful Brit James, the star of the buzzed about “Divergent,” is being set up as Hollywood next heartthrob. The film adaptation of Veronica Roth’s sci-fi best-seller hits theaters on Friday, March 21, 2014. (Photo by Annie I. Bang /Invision/AP) ** Usable by LA and DC Only **

Liam Hermworth

Aunque estamos acostumbrados a un Lobezno más maduro, el joven actor podría darle un punto de vista más humano e inocente ¿Seguirá los pasos de su hermano en el universo de superhéroes?

liam-hemsworth-chris-thor-03-e1384793729617

eric bana

Eric Bana

El actor australiano ya ha tenido la oportunidad de encarnar a uno de los superhéroes más conocidos de Marvel: Hulk. Sin embargo, a sus 46 años no sería la opción más rentable.

La nueva película de Wolverine se rodará después de X-Men: Apocalypse

wolverine