Britney Spears, Wiz Khalifa y Jason Derulo luchan por ser “La Canción del Verano”

Canción del Verano pic 1

Con este calorcito que estamos disfrutando estos días, nuestra mente ya está puesta en el verano que nos espera por delante. Chiringuitos, piscinas y playas, bañadores y bikinis, deporte y siesta, leer, reír y sobre todo escuchar muuuucha música. Para ayudarlos con esto último (también nos encantaría ayudarlos con todo lo demás, para qué engañarnos) hemos recopilado las canciones que están llamadas a convertirse en los hits del verano.

¿Qué oiremos este verano?

El temazo de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de Furious 7, See you again, está en todas las ‘quinielas’ a Canción del Verano 2015 en suelo americano seguida muy de cerca por Jason Derulo y su Want to want me y Maroon 5 con su inminente single This summer’s gonna hurt like a motherfucker.

cancion del verano pic 02

En la lista de las canciones que más sonarán en todas las emisoras americanas este verano también están los más recientes sencillos de Taylor Swift, Bad blood, David Guetta, Hey mama, y el dueto de HOY: Pretty Girls.

Y hablando de colaboraciones, la de Chris Brown y Pitbull, Fun, también tiene todas las papeletas para petarlo en ventas cuando apriete el calor. La última en llegar, The night is still young de Nicki Minaj.

Péguenle una escuchada a ver si a ustedes les parece tan buena como a nosotros

Maroon 5 - This Summer's Gonna Hurt Like A Motherf****r (Lyric Video)

Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth

Jason Derulo - "Want To Want Me"

Nicki Minaj - The Night Is Still Young

Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar

Britney Spears, Iggy Azalea - Pretty Girls

Calvin Harris - Pray to God ft. HAIM

Pitbull - Fun (Official Audio) ft. Chris Brown

David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack