Mira el backstage de Star Wars 7 (VIDEO)

Con la presencia de Harrison Ford, se lanzó el clip de la última película de la saga de Star Wars, que se estrenará el 18 de diciembre

star wars 7 1

A pocos meses de que se estrene el Episodio VII de la saga Star Wars, se presentó en la Comic-Con Internacional de San Diego un clip con imágenes y detrás de escena de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero además, y por si fuera poco, también estuvieron presentes los protagonistas originales: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia).

Esta fue la primera aparición pública de Harrison Ford luego del accidente que sufrió con su avioneta en marzo de este año. Su presencia sorprendió a todos los fans, que estaban encantados de verlo. Además, el actor aseguró que está bien y que llegó por sus propios medios hasta allí.

star wars 7 2

“Me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció algo muy notable, bien escrito y con novedades interesantes. Así que estoy muy satisfecho de formar parte de la película”, dijo Ford que además estuvo acompañado por el director de la película J.J. Abrams, Kathleen Kennedy (presidente de Lucasfilm, la productora), el escritor Lawrence Kasdan y gran parte del elenco, entre ellos: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie.

Luego de la presentación hubo un sorpresivo Star Wars Fan Concert. En donde la Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los temas clásicos de la saga.