10 razones para seguir amando a Luis Miguel

Luis Miguel podrá estar excedido de peso o pelado pero siempre seguirá siendo el rey del género musical romántico. El cantante mexicano cumplió 45 años este 19 de abril y aquí te contamos 10 buenas razones para seguir amándolo luzca como luzca:

Music art spanish LuisMiguel

1. SU VOZ: Cuando Luismi era adolescente terminaba sus conciertos con un agudo grito, pero cuando se transformó en un hombre dejó de hacerlo para dar paso a una voz más madura y profesional.

2. SU BLANCA SONRISA ¿Quién no se ha derretido con esa boca y esos dientes? Luis Miguel sabe que su sonrisa es uno de sus puntos fuertes para seducir y lo demuestra cuando lo captan los paparazzi.

3. SUS BOLEROS ¿Quién no tiene el disco “Romance”? Allí están las versiones actualizadas de grandes clásicos del bolero cantadas por Luismi, claro. Él hizo que el bolero volviera a ser un arma de seducción sin apropiarse del estilo que hizo famosos a Armando Manzanero o a Antonio Prieto. Luis Miguel le puso su propio sello.

luis miguel collage 3 fotos

4. SU ACTUACIÓN EN EL ESCENARIO Saltitos, maniobras con las manos y otras piruetas hacen que el escenario de Luismi se llene de alegría en cualquier parte del mundo.
5. SU LADO AMOROSO Sabemos que Luis Miguel es un soltero empedernido y que ha tenido muchos romances. Pero eso no quita que sea un hombre dedicado y atento con su mujer de turno.
6. SU ESTILO DE CONCIERTO Luis Miguel viste de traje cuando canta y lo hace desde que era más joven. Imprimió un sello en el escenario como Frank Sinatra y otros grandes, e incluso se mostró mayor de lo que era. Siempre de saco, camisa y corbata, generalmente negros.

Music art spanish LuisMiguel d7. SU BUEN VIVIR Luis Miguel trabaja desde niño así que se merece pasarla bien y darse los lujos que quiera, como disfrutar de una buena copa de vino a bordo de su yate en Miami.
8. SU HALO DE MISTERIO Poco se sabe de la vida privada de Luis Miguel pero mucho se especula o se dice en libros. La supuesta rara relación con su padre, la desaparición de su madre, sus supuestas adicciones, si ve o no a los hijos que tiene con Aracely Arámbula… Él permance callado, lo que lo hace aún más misterioso.
Music art spanish LuisMiguel e9. RECONOCIDO Luis Miguel ha recibido tantos premios en sus 33 años de carrera que este espacio es muy pequeño para detallártelos todos. Países de Europa, América Central y Del Sur o Estados Unidos lo han galardonado con sus premios más importantes de la música. El más reciente que recibió fue el Diamante” por sus logros, en Las Vegas, el 13 de septiembre de 2013.
10. TIENE BUEN DIENTE Sus más allegados dicen que sus platos preferidos son los mexicanos y los italianos, así que ya sabemos por dónde conquistarlo…

Luis Miguel | Recopilaciones