El desnudo total de Miley Cyrus para Paper Magazine

el desnudo total de miley cyrus pic 1

Miley Cyrus se atreve a todo y lo volvió a demostrar en la última edición de Paper Magazine. Se animó a posar completamente desnuda en la famosa publicación, al igual que lo hizo meses atrás la mediática Kim Kardashian.

En la imagen de portada la ex chica Disney aparece desnuda y abrazada a su mascota, un cerdito llamado Bubba Sue. En el resto de las fotos, realizadas por la argentina Paola Kudacki, la intérprete de “Wrecking Ball” hace un topless y tapa sus partes íntimas con pintura de colores. En las instantáneas muestra sus diversos tatuajes.

el desnudo total de miley cyrus pic 2

Para la estrella de la música mostrarse sin ropa es algo habitual, ya que desde su cuenta de Instagram publica a diario fotos suyas muy jugadas esperando que la popular plataforma social finalmente no las censure.

el desnudo total de miley cyrus pic 3

Cyrus volvió a sorprender a la prensa mundial días atrás confesando su bisexualidad: “No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo “.

En la entrevista para Paper, la artista habla sobre su fundación Happy Hippie, destinada a apoyar a personas sin hogar y al mismo tiempo, colaborar con la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales, transgénero).