Residente prepara su proyecto más ambicioso

residente pic 1

René Pérez Joglar, conocido como “Residente”, confirmó que está trabajando en lo que él denomina “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”. Sin develar detalles específicos sobre el mismo, lo describe como una mezcla de disciplinas artísticas. El artista señaló que sus herramientas principales para llevarlo a cabo son los ocho años de estudios completados en Bellas Artes, sumados a las experiencias y vivencias ganadas durante los 10 años que lleva recorriendo el mundo.

El artista dejó bien en claro que este trabajo no lo convierte en solista

El nombre “Residente Calle 13” surgió desde hace mucho tiempo durante sus años de estudiante, cuando comenzó a escribir y cantar temas de rap como una forma de expresar los interrogantes que se planteaba. “Son muchas las preguntas que nos inquietan y mantenemos en nuestro interior y a la vez nos ayudan a crecer y a entender mejor el mundo en el que vivimos. Esto incluye desde mis propios complejos hasta ser espejo de lo que nos aterra, lo que no queremos ver, pero que existe”, destacó Residente.

También el artista dejó bien en claro que este trabajo no lo convierte en solista. “Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”.

Residente continúa con Calle 13 en su Gira Multiviral 2015 que terminará en julio por Europa

Calle 13 - Multi_Viral ft. Julian Assange, Kamilya Jubran, Tom Morello